PINCHA EN ESTE ENLACE PARA CONOCER DE  PRIMERA MANO QUÉ OPINAN NUESTROS NIÑOS DEL COLE

VIDEO DE NUESTRO COLE: UN COLE LLENO DE VIDA

Nuestro actual Plan de Mejora titulado "Tomando Conciencia de la Convivencia Escolar" ha resultado finalista del VIII concurso de "Buenas Prácticas Educativas" organizado por la Asociación "Mejora tu Escuela Pública". Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa.

calidad1

VISITA NUESTRO NUEVO CANAL TITULADO

BOOKTUBERS DEL ABASCAL

¡PINCHA AQUÍ PARA VER LA SEGUNDA ENTREGA!

NUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS CELEBRARON ASÍ EL DÍA DE LA PAZ, ¿QUIERES VERLO? PUES PINCHA AQUÍ.

CURSO 2018/2019

TABLÓN DE ANUNCIOS

• El CEIP es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Briviesca, en la provincia de Burgos, siendo la capital de la Bureba.

CEIP JUAN ABASCAL

C/ JUSTO CANTÓN SALAZAR, Nº 33

09240 BRIVIESCA (BURGOS)

TELEFONO Y FAX 947.590299