PINCHA EN ESTE ENLACE PARA CONOCER DE PRIMERA MANO QUÉ OPINAN NUESTROS NIÑOS DEL COLE

Nuestro Plan de Mejora del curso 2016-2017 titulado "Tomando Conciencia de la Convivencia Escolar" ha resultado finalista del VIII concurso de "Buenas Prácticas Educativas" organizado por la Asociación "Mejora tu Escuela Pública". Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa.

calidad1

CURSO 2017/2018

TABLÓN DE ANUNCIOS

• El CEIP es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro centro se encuentra en la ciudad de Briviesca, en la provincia de Burgos, siendo la capital de la Bureba.

CEIP JUAN ABASCAL

C/ JUSTO CANTÓN SALAZAR, Nº 33

09240 BRIVIESCA (BURGOS)

TELEFONO Y FAX 947.590299