SERVICIOS » Comedor Escolar
Comedor Escolar

cazuela

La empresa IGMO, mediante contrato suscrito por la Dirección Provincial de Educación, será la concesionaria del servicio de comidas y de atención, cuidado y vigilancia de los comensales.
Para el presente curso hay 114 comensales en un solo turno de comedor.

En caso de que vuestro hijo/a padezca algún tipo de alergia relacionada con la ingesta de alimentos, debéis notificarlo en Dirección con el correspondiente certificado extendido por el médico, en el que se especifique con claridad el alimento o alimentos que la producen.

Los alumnos que lo deseen, sobre todo los pequeños, pueden llevar bata. En caso de optar por llevarla es imprescindible que cumpla estas normas: marcada con el nombre por delante; abrochada hacia adelante, con una cinta de unos 15 cm. para colgarla en la perchas del comedor.
En caso de tener que acompañar a vuestro hijo/a al médico, comunicádselo a las educadoras del servicio con antelación. Si vuelven, sólo podrán comer en caso de que aún no se haya empezado a comer el segundo plato.
En ningún caso los padres entrarán durante el periodo de comedor ni al patio, ni al comedor, salvo que tengan que administrar medicación a sus hijos y siempre avisando a las cuidadoras.

Durante el mes de junio, los niños pueden ser recogidos en el patio a partir de las 15:00, siempre y cuando hayan acabado de comer. De septiembre a mayo, los alumnos pueden ser recogidos a partir de las 16:00 horas, siempre y cuando hayan acabado de comer.
Para recoger a sus hijos es conveniente que siempre acudan los mismos adultos. Si esporádicamente debe acudir otra persona les rogamos entreguen una autorización firmada a éstos para que la muestren a las responsables del servicio.

La facturación del servicio será realizada directamente por la empresa IGMO. El pago del servicio de comedor se realiza mediante domiciliación bancaria.
El precio del menú es determinado por la Consejería de la Junta de Castilla y León. Para el curso 2017/18 se ha establecido en 4,38 € para comedores habituales y de 4,63 € para los usuarios esparádicos.
El impago de las cuotas por parte de los comensales será causa de pérdida del derecho a la utilización del servicio de comedor.
El servicio de comedor es un servicio ESTABLE, esto quiere decir que la contratación de personal se hace por curso. No se permite por tanto, apuntarse al servicio por temporadas.
Importante:
Las familias de cuyos alumnos no vayan a comedor algún día, deben notificarlo antes de las 09:00 al teléfono 012 y no abonarán el servicio.
Para mantener la plaza del servicio de comedor, es preciso que se tenga continuidad. Si se falta de manera continuada se le dará de baja del comedor.

Concesionario:
Este curso corresponde a la empresa AUSOLAN - IGMO.